Habla el Director

El nacimiento de alguien es la antítesis de la muerte de alguien. Donde en la muerte hay una despedida, en un nacimiento hay una bienvenida.

Contra una mala noticia, una buena noticia. La muerte frente a la vida. Ante la pena de no compartir más momentos con el ser querido, la ilusión por crear tantos y tantos, de nuevo, con un niño. ¡Con cuanta ilusión emprendí este proyecto! Pocas veces lo he pasado tan bien haciendo un trabajo. 

Jamás sabré en primera persona qué es ser madre y, sin embargo, estoy plenamente convencido de que ellas, las madres, son la persona más importantes de la vida de cada uno. Para bien o para mal, su unión con nosotros, los hijos, y su ascendencia sobre nosotros, va a marcar más que la de ninguna otra persona, nuestra vida.

 En un mundo en el que el ser madre supone un ejercicio de malabarismos varios a la vez, se merecían este homenaje, para que desde su boca y propio testimonio, podamos contar al mundo lo maravilloso que es ser madre… y también ser hijos.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram